jueves, 20 de agosto de 2015

Unidades de vivienda auxiliar

Los sistemas constructivos actuales, tal como la vivienda el prefabricada, limitan sus opciones de diseño por conservar lineas de producción en serie, ofreciendo pocas alternativas al usuario final.
Actualmente el concepto de vivienda prefabricada, ha explorado diferentes opciones en materiales, tiempos, diseño, sistema constructivo, etc. ampliando el abanico de opciones y enriqueciendo la calidad de construcciones de este tipo.


Estas alternativas resultan ser, ademas de económicas con respecto a sistemas tradicionales de construcción, de muy rápido ensamblaje al momento de su emplazamiento en sitio, ya que después de su diseño, permite ser construido en fabrica y transportado por módulos y ensamblado en sitio.
Nosotros ofrecemos el diseño de unidades de vivienda, oficina, bares, guarderías, gimnasios etc. mediante sistemas modulares listos para ensamblar en el lugar, ya sea por nosotros o por el cliente dependiendo de su complejidad.

El proceso inicia con visita al sitio, parámetros y necesidades de diseño y toma de medidas en sitio, luego se envía un presupuesto de arranque al cliente, basados en la visita inicial. al aprobarse este presupuesto, iniciamos con el proceso de diseño, aprobación de renderings (Imágenes virtuales), definición de diseño arquitectónico y de materiales.


Con anticipo se inicia construcción en planta y según cronograma y adecuaciones en terreno, se establece fecha de entrega en obra. Es importante aclarar que nuestro proceso adapta la construcción al sitio de emplazamiento y no lo contrario, lo cual es muy importante para conservar al máximo ecosistemas y construir edificaciones mas razonables con la naturaleza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario